viernes, 27 de mayo de 2011

Departures (salidas)

Destinos imperdibles, una serie que esta al aire en natgeo en donde 
Conoceremos a Scott y Justin amigos que se embarcan en una aventura de conocer lugares maravillosos alrededor del mundo con paisajes inolvidables y aventuras exóticas. El viaje no es lo más importante sino llegar al destino previsto. Dirigido a los buscadores de aventuras,y a los que prefieren ver en su cómodo sillón en casa. Destinos Imperdibles es un programa de viajes lleno de acción en donde dos viajeros, dejan sus vidas atrás en busca de experiencias únicas a través de los lugares más bellos y remotos de la tierra.
De paisajes épicos y culturas inolvidables, la serie narra la amistad inolvidable, éxitos personales y a veces las decepciones aplastantes que les suceden en sus viajes. 


Acompañado por su amigo y camarógrafo, Andre Dupuis, Destinos Imperdibles muestra las revelaciones de dos viajeros que se esfuerzan por encontrarse a ellos mismos haciendo un viaje largo y difícil a través del globo.
Destinos Imperdibles se trata tanto sobre el viaje como el destino. No hay premio, no hay concursos, sólo la vida real y los viajes reales.

Horarios: Sábados a las 17:00 Domingos a las 8:00 y 11:00 Lunes a las 11:00 y 17:00 Por NatGeo
Temporadas: 3 

3 comentarios:

  1. Pinta bien, a ver si lo veo un día de estos. Por cierto te invito a los concursos activos de mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el programa,nos enseña de varias culturas y que no importa donde se viva todos pertenecemos al mismo planeta y debemos admirarlo y cuidarlo para las próximas generaciones. Me encantaria viajar como ellos y tener la experiencia que ellos han tenido.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA HERMOSURA DE EL MUNDO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR. Y QUE MUCHAS VIDAS NO LOGRAN VER. YO ASE UN AÑO ME ESCAPE DEL MUNDO QUE ME ENTORNA NORMALMENTE.Y POR CASI DOS MESES DESAPARECÍ A CONOCER LAS MARAVILLAS AL SUR DE MI TIERRA Y ME ENAMORE DEL LUGAR AL CUAL PERTENEZCO.... ARE MI SEGUNDO VIAJE EN POCO TIEMPO.SIENTO QUE NO PARARE.....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar