domingo, 22 de mayo de 2011

vida sin internet

      Imagínate un mundo en donde no tuvieras ni internet, computadora, tv, teléfono u otro medio tecnologico que se use hoy en día.
No tendrías que ir muy atras revive tu niñez ¿como era? ¿no existia la computadora o si había internet era muy frecuentado? que hacías entonces ver tv no es un medio de obsesión viciosa ¿o si? que te aga perder todo el día sentado en una pantalla.
en que emplearías tus horas libres que ideas podrias inventar y como seria el mundo si viviéramos sin internet o tecnología.
Sin Internet seríamos en definitiva un poco más incultos, menos eficientes, viviríamos más ajenos a lo que nos rodea y las relaciones laborales y personales cambiarían de forma copernicana. Sería en definitiva como unas vacaciones permanentes de todo lo que conocemos hasta ahora ¿Viviríamos mejor o peor que ahora? Lo consultaremos en Google..
Creen que es verdad que seriamos menos incultos, eficientes y sin amigos o en cambio tendríamos mas ideas viviéramos mas conectados con el ahora, la realidad y los cambios o la evolución?


Has intentado alguna vez vivir tu vida normal con tu rutina cotidiana sin la computadora ni el internet, ¿seria lo mismo mas productiva o menos? o la pregunta seria ¿lo has hecho alguna vez? serias capaz de vivir una semana sin el internet ni la pantalla del ordenador, buscando la forma de hacer amigos cara a cara y de trabajar con papel o jugar con cosas reales de salir a dar una vuelta sin pensar si quiera en necesitar de él o seria el fin del mundo para ti?
Estaba revisando por internet y me encontre con este video bastante comico relacionado con el tema y lo comparto para que se rian un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=46k23OB2QDw


¿eres un zombi de la tecnología?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar