sábado, 8 de enero de 2011

Red social!

Título: La red social
Título original: The Social Network
Productora: Columbia Pictures 
Director: David Fincher
Guión: Aaron Sorkin 
Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song, Josh Pence.

Sinopsis: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

Trailer:

Opinión: la pelicula de red social muestra a el creador del facebook Mark Zuckerberg como una genialidad pero mas que eso como aquel chico con frustraciones emocionales, sin mencionar que Harvard una de las universidades supuestamente mas prestigiosa por tener a los cerebros mas importantes, por decirlo asi son adictos al sexo, el libertinaje, las fiestas, las pornografía, la bebida, todo lo contrario a los valores que se supone enseña una universidad o crea futuros profesionales que manejaran grandes potencias, si talves  es una critica sacada de una película o varias y no significa que demuestra realmente la vida real pero ¿entonces porque rayos siempre lo pasan? esta critica no lleva a ofender a nadie es simplemente el modo en que el cine muestra la vida universitaria como la perdición total a pesar de que son genios que deberia conocer las diferencias o normas, leyes que se rigen en una sociedad y lo que esta catolizado como bueno o malo.

En general la pelicula fue buena nos da a conocer la forma como se creo facebook, la iniciativa, como se hizo y a pesar de ser solo eso una pelicula puede llevar a dejar un rastro de realidad de como fue esa locura obsecion o fanatismo de querer tener mas amigos o pertenecer a una sociedad aunque paresca que estoy hablando tonterias todo siempre tiene un pie de fundamente por decirlo asi una idea que dio pie a otra.

Bien pues las redes sociales si se puede mencionando esta com una de ellas tienen su lado bueno y malo yo opino que mientras se utilice para el aprendizaje y la difucion de información importante tiene su lado logico ademas del ocio y actividades recreativas pero de ahí a llegar a revelar tu identidad como si sustitulleras la realidad por el mundo cibernetico o digital es una locura porque no existiría la vida. en el siguiente video les muestro como otras personas que tambien investigan vieron las otras utilidades de facebook como recolector de información.


Ahora cuéntenme ¿Que piensan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar