sábado, 1 de enero de 2011

Mi interesante comunicado sobre las actualizaciones



Mar: vaya vaya vaya al fin apareces, después de tanto tiempo sin actualizar Arwen

Pascualina: si que te has tardado y que injusto porque nosotras si teníamos entradas que actualizar!

Ela: bueno yo no digo nada, estaba de vacaciones pero tu no! en que estabas?

Arwen: cof coof (carraspea muy divertida) pues si, es que me encontraba en una investigación científica sobre los colacuernos hungaro, chivatoscopios, branquialgas, reliquias y todas esas cosas que requieren de mucha concentración (realmente me encontraba combatiendo con esos bichos raros a los que llaman exámenes que buen difícil son de eliminar hasta si usas una varita de saúco) y bueno me tomo un tiempo largo todo eso, pero ya estoy lista para volver.

Mar: aja y que vamos hacer con todas esas noticias nuevas

Ela: ahh bueno pues una es que el nuevo numero del templo de las mil puertas actualizo aqui y el otro que ya tenemos a clary que sera lily collins en los cazadores de sombras todo una novedad

Pascualina: y se te olvida ela que ya pasaron 235 años desde el nacimiento de jane austen y lo celebraron! a parte salio el trailer de los piratas del caribe 4 y ya salio siete olas de Daniel Glattauer, entre muchas mas

Mar: bueno y es que a nadie le importa las cosas importantes como que hay muchas lluvias o que en otros lados hay demasiado frio o que mientras lees hay personas que mueren y nacen por montones o que en este momento una araña pudo comerse un sapo!

Arwen: bueno entonces a trabajar y ponerse a actualizar!


 REGRESAMOS! 01 DE ENERO 2011 FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


  Nuevos planes, nuevas aventuras, nuevas locuras, con el aprendizaje que nos dejo el año anterior, y con las oportunidades que tendremos por delante esperamos organizarnos para actualizar mas seguido!



  Si y Mafalda nos acompañara este mes con sus reflexiones y chistes que ojo gran enseñanza y critica tienen!
así que cabeza en alto, miren el camino y mientras andan diviértanse afrontando todos aquellos obstáculos que se les presente.


Nos vemos pronto, ahhh pero antes sabían que aquí mas abajo, si cuando termines de leer esto y diga chao hay una pregunta que dice ¿que te parece? con sus respectivas respuestas excelente, mas o menos (abreviado) y no me gusto, porfa podrían darme su opinión por ese medio si no desean comentar, solo para saber si debería dedicarme a otra cosa jajaja ahora si chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar