lunes, 18 de julio de 2016

Nada

Se preguntaran ¿Por qué la nada?, bueno no tengo un concepto muy amplio de ella, si es que se le podría llamar como ella, pero eso es lo que ha sucedido en este tiempo ¡nada!, grandioso verdad, la nada representa la falta de animo y de inspiración, pero creo que también da pie a esa búsqueda de experiencias que aún sumergido en la nada, en el sentido de la acción de la palabra nada, se puede crear algo o por lo menos encontrar el final para salir de la nada y entrar a no se, lo que le sigue. 

Entre todas esas, decidí limpiar asperezas y por eso estoy aquí, me dijeron comienza, no hay nada malo en comenzar, igual si fracaso tendré que limpiarme las lagrimas ¡quien no lo ha hecho!, poner un punto y una coma es solo cuestión de dejar la nada, salir y esperar que te juzguen para igual saber que el punto y la coma van a seguir ahí, esperando a que les des otra posición y con respecto a las palabras, bueno, ¿quién sabe utilizarlas hoy en día?, sí todos la utilizan mal, son solo símbolos, tal vez me equivoque, decírmelo entonces, pero cada tradición, cultura o como queráis llamarlo, ofende ciertas normas, nadie se queda atrás, conchale que yo lo haga, solo significa que la nada a dejado de ser nada y a traspasado la línea a su recién nacida creación. 

Un libro me decía: ¡se perfecto! bien, tendré que averiguar que es la perfección y trabajar en ella, todos los días, ya dejémosnos de estupideces con eso de que nadie es perfecto, porque la verdad no conozco a nadie y tampoco a todo el mundo, aunque si existe ese perfecto, quizás no se dejara ver mucho. Por lo que aunque no me consideren una trabajadora modelo, ni un ejemplo a seguir, existen muchas propagandas con el eslogan ¡lucha por tus sueños!, y bla bla bla. Por lo que decidí arriesgarme, dejar la nada y comenzar ese ¡no se que! que sigue adelante, ustedes decidirán si querer recorrer el camino conmigo, suponiendo que este emotivo discurso no se caiga en la noche y quede en el olvido, y arriesgarse a leerme o fin del juego y mejor juzgan algo que este en un escalón mas alto en el camino de la perfección por así decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar