lunes, 9 de agosto de 2010

Locuras de Arte y Vida!!!!..

Hola amigos! después de un largo periodo sin actualizar hoy regreso con nuevas sorpresas, y con un poco de historia de lo que será el blog.
LOCURAS DE ARTE Y VIDA jugando con la imaginación.. no tiene un genero definido aquí compartiremos de todo, claro desde el punto de vista loco ya que tenemos un lema " nos dicen locos pero nosotros vemos a los demás como locos" por lo tanto llevamos la locura en las venas, ¿quienes serán realmente los locos? bueno no importa, lo importante es que podamos ver las cosas con la mente abierta sujeta a cambios, con imaginación mas allá de la razón (aunque algunas cosas tengan mucha razón) es como viajar por los mundos atractivos de tu mente, ¿ por que cuando lees viajas verdad?¡viajas con palabras ya creadas, pero tu mente es la que crea el mundo en el que te aventuras!.

La que les comunica Arwen, osea la que leen, seré la administradora del blog, soy nueva, he aprendido algunas cosas pero de todas formas si me quieren dejar algún consejo se los agradecería mucho, tengo muchas ideas pero no se muy bien como montarlas, me encanta leer así que colocare algunas reseñas, por lo tanto vivo en la fantasía, muy poco viajo a la realidad jajaja, Arwen significa doncella por si quieren saberlo y tiene relación con Arwen del señor de los anillos J.R.R Tolkien. viajando por ahí encontré algunas amiguitas que decidieron  seguirme y serán colaboradoras del blog ellas son:

Mar (que no vive en el mar) le encanta la ciencia y pues ya se podrán imaginar que las preguntas y respuestas también, si esto fuera un cuento diría que esta en el bosque con elfos como yo y cosas que solo existen en la imaginación pero vive en la realidad ¿algo ilógico no? Mar les ayudara en temas de denuncias y esas cosas ¡como que el 6 de agosto se conmemoro 65 años de la matanza de Hiroshima!.

Mi otra compañera sera Ela ( de helado jaja ella dice que no es para nada fría) una artista, música y toda bohemia con un poco de historia, amante del mundo cineasta, podrá comunicarle las nuevas novedades y ayudarlos un poco con la forma de mirar una fotografía, ya que de cabeza no se ve igual que de lado, tiene diferentes significados, también si las miras con los ojos abiertos o medio cerrados, una actividad muy traumática.

y por ultimo nuestra pequeña pero muy muy pequeña amiga Pascualina saltarina, modelo jajaj y que les mostrara como una historia puede convertirse por mas tétrica que pueda parecer en una obra de arte que se mueve ¡ojo es muy modesta! lleva todo por actos de actuación y de mas.

Por fin después de escribir este testamento, que tanto tiempo me tomo para publicarlo, les deseo buen día, excelente vacaciones (llorando ya se pueden imaginar porque, no se porque escribí eso) y brindemos por un nuevo comienzo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues mucho ánimo con el blog. Yo te recomendaría sólamente que te dejaras llevar y que publicaras lo que te haga feliz ;)

    Saludos y nos leemos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  2. !!! ME ENCANTA ESTE NUEVO COMIENZO !!!

    FELICIDADES AL BLOG....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar