domingo, 2 de enero de 2011

Persuasión

Que hago, que hago necesito ayuda la persuasión de miles de paginas, no puedo dejarlo así que dirán de mi, o ya escucho por ahí la gente !que no lo ha leído!!es un delito! NO NO LO HE LEÍDO.

Por eso tuve que hacer esa encuesta necesito sus opiniones es verdad o mentira que debo leerlo es que hay tantos pro y contras como: Porque ese tema? no pudieron escoger otro? alguien esta igual que yo?
La persuasión es un método de influencia social. Es el proceso de guiar a la gente y uno hacia la adopción de una idea, actitud, o la acción mediante significados racionales y simbólicos (aunque no siempre lógicos).
Si, no siempre es lógico y a veces puede llevar al peor de los casos la destrucción de la voluntad, de tu propio punto de vista (terror por las calles buuh)  y aunque a veces resulta ser un arma buena osea es de doble filo nunca se sabe, no es que yo sea curiosa viendo a todos cuchichear sobre esos chicos guapos que las tienen locas porque la verdad pues yo conozco muchos otros chicos guapos.

Vampire academy (así se escribe verdad ^-^)  estoy entre si debo o no debo leerte en si la persuasión es una buena arma o resulta contra ti si dará igual leerte o si después causara un alarme en la literatura, este dilema es de mucho pensar! ayúdenme si no quieren que termine leyendo spoilers y me arruine todo el libro aun si piense leerlo o no!

[mead+-+vampacad+huuuuuuuuuuuuuuuuuge.jpg]
Aparte sus portadas son tan poco originales

1 comentario:

  1. Pues siempre que reviso mis blogs donde descargo novelas.. me encuentro con este libro uf... no lo catalogo de malo pues nunca lo he leído y por tanto no puedo opinar, pero como es de chicos adolescentes (etapa que deje atrás) no me dan ganas de descargarlo.

    sobre la persuasión social, pues vivimos, nos nutrimos, aprendemos gracias a nuestro medio social y cultural en el cual estamos insertos, pero no por eso perderás tu propia individualidad, puedes opinar de diferente forma sobre el tema.
    si tienes un criterio formados, no creo que te pase algo grave por leerlo, como "Literatura sobre vampiros influye en la psique masiva de los jóvenes" y luego comiences a mirar el cuello de las personas wuaaaa!!!!... quien sabe quizás te das cuenta que es un libro superficial y que eso no te va, o quizás abre tu imaginación... pero en fin pregúntale a tu sensibilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar