sábado, 15 de mayo de 2010

Mundo Blogger

Por fin mi blogger, para mi sólita, voy a poder comunicarme con muchas personas pero también sera un diario para poner nuestras aventuras ciberneticas y locas, se que no soy excelente en la ortografía así que si me equivoco espero me corrijan aunque ya la creación de entradas me lo permita, cree este blog con mis mas sincera honestidad porque todos tienen uno jaja y es emocionante tener tantas cosas que editar y crear, no va a tener un genero en especifico porque quiero poner post de todo, y por ahora es privado para mantener una forma menos estresante de actualizar así que solo sera de mi loca amiga y de quien les escribe Arwen.

Ahh también tengo que agradecer a compartidisimo por esta hermosa planilla que me animo a decorara el blog y aprender sobre ellos!

1 comentario:

Gracias por comentar