domingo, 16 de mayo de 2010

Arte al Maximo!

Ahora solo para los que residen en Venezuela mi amiga la artista les trae una sorpresa:
CONÉCTATE Y CONVIVE… Si es posible compartir en armonía.

680 creativos y jóvenes artistas del estado Táchira mostrarán sus propuestas en diferentes disciplinas artísticas y entablarán diálogo con los sancristobalenses en pro de la Convivencia.

La Universidad Católica del Táchira a través de la Coordinación de Arte y Cultura unirá a 680 jóvenes artistas tachirenses del 24 al 29 de mayo en una gran movida cultural en pro de la Convivencia. Esta fusión de creativos y artistas jóvenes, además de contribuir al desarrollo de las manifestaciones artísticas en el estado Táchira, creará un espacio de cohesión y respeto a la diversidad cultural y la pluralidad de pensamientos, donde los jóvenes artistas ofrecerán sus propuestas creativas para el público joven y el público en general.

El Padre Dizzi Perales, Coordinador de Cultura de la UCAT informó que: “durante seis días la ciudad y sus jóvenes podrá disfrutar de 9 espectáculos musicales en los que podremos apreciar las últimas tendencias de nuestro estado en música académica, música coral, vocal, música brasilera y andina, 12 conciertos al aire libre de música alternativa, rock, hip-hop; 9 presentaciones de danza: contemporánea, flamenco, break dance, nacionalistas, latinoamericanas; 49 de artistas circo, 6 agrupaciones de teatro y 11 artistas plásticos y grafiteros. También contaremos con la proyección de dos cortometrajes realizados por artistas del estado.

Esta fusión de creadores y artistas jóvenes no sólo representa una inmensa movilización del talento juvenil tachirense, sino una ventana para que los artistas y el público se mezclen, se conozcan, intercambien, vean y disfruten de esta experiencia.

“La convivencia y los espacios de encuentro en cada rincón de la ciudad es una tarea apremiante. La propuesta cultural que se desarrollara dentro del Parque universitario de la UCAT también irá acompañada de una campaña de concientización que hemos denominado CONÉCTATE Y CONVIVE…Sí es posible compartir en armonía”, acotó Perales. 



Para mayor información visita la página  http://www.ucat.edu.ve/arte_y_cultura/arteycultura.htm,
allí encontrarás información sobre el evento y los participantes.

Arte y Cultura UCAT

2 comentarios:

  1. NO FALTARE¡¡¡¡ (EL ARTE)

    Serena se sienta y comienza su Arte,

    pinta con gracia y humedad en el aire,

    sus paisajes sencillos tan llenos de encanto,

    se deja querer y ama su arte,

    al caer la tarde parece cansada,

    se siente segura de tan bello arte,

    paisajes sencillos y tan llenos de vida,

    parece que fuera casi perfecta,

    dándole vida y amando su arte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar