martes, 18 de mayo de 2010

Chequealo!



chequea eso, chequealo tu
Osea que mal chequea eso
No huy que montículo de letras, saltan y todo
Osea chequea las letras!

Arwen: osea prefiero chequearlas yo no se preocupen chicas!  Yo amo y se controlar estas letras! 

después de tanta pelea quiero mostrarles lo que voy a chequear, son libros que quiero leer y que lo mas pronto que lo haga los reseñare:

El primero de la lista recomendado por miles de paginas es:

Título: La cosecha de Samhein (El Ciclo de la Luna Roja #1)
Autor: José Antonio Cotrina
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
¿Qué pasaría si existieran criaturas que únicamente tú puedes ver?

¿Qué ocurriría si los cuentos que escribes, de pronto, resultaran ser reales?
¿Qué sería de ti si acabaras en una ciudad en ruinas donde todo quiere matarte?
Doce jóvenes se ven envueltos en una aventura extraordinaria. Durante un año deberán sobrevivir por sus propios medios en una antigua ciudad encantada, plagada de peligros y de magia. Deberán de sacar lo mejor de sí mismos para conseguirlo, aunque eso signifique tener que afrontar sus miedos y enfrentarse a sus secretos más oscuros.

Título: Wake
Traducción del título al español: Sueña

Autor: Lisa McMann

Sinopsis:
No todos los sueños son bonitos.
Para janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creería, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es un participante...

Título original: The lovely bones
Autora: Alice Sebold
Sinopsis:La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.


Titulo: Leyendas de Otori. Sueños de un ruiseñor
Autor: Lian Hearn

Sinopsis:
Cuando Takeo descubre que su pueblo entero ha sido aniquilado, emprende una desesperada huida. En su camino aparece Shigeru, señor del clan Otori, quien lo adopta y prepara para cumplir con un misterioso destino. Los poderes extraordinarios que Takeo posee lo convertirán en la pieza clave de la intriga, al tiempo que se enfrenta a la pasión de un amor inalcanzable.

Bueno eso es todo por ahora! 
Nota: no le hago propaganda a "sunny entre estrellas" solo me pareció cómico empezar la entrada así.

2 comentarios:

  1. hola¡¡¡ ARWEN tu blog esta muy bueno...

    quisiera leer el libro La cosecha de Samhein (El Ciclo de la Luna Roja #1) esta muy iteresante igualmente me voy a leer MIO...

    .....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar