domingo, 30 de mayo de 2010

El poder del AHORA

Titulo: EL PODER DEL AHORA
Autor: Eckhart Tolle
En EL poder del ahoraEckhart Tolle nos enseña a alejar los pensamientos destructivos que nos impiden disfrutar del presente.
Es interesante la lectura de este libro, escrito con una claridad asombrosa que permite reconocer muchos de nuestros sentimientos y comportamientos diarios.
Tal como etiqueta su subtitulo: Un camino hacia la realización espiritual, este libro pretende abrir nuestra forma de ver las cosas para ser capaces de tener una mayor realización y poder alejarnos de los pensamientos perjudiciales para alcanzar la paz interior.

" este libro puede verse como una nueva exposición para nuestro tiempo de la enseñanza espiritual atemporal... No se deriva de fuentes externas, sino del interior de la verdadera fuente, así que no contiene ni teoría ni especulación. hablo desde mi experiencia interna, y si a veces soy fuerte en lo que digo, es para poder cortar las gruesas capas de resistencia mental y así llegar al lugar en su interior donde usted sabe de verdad, así como se yo, y donde la verdad se reconoce tan pronto se escucha .Entonces allí hay una sensación de exaltación y vida intensa,como si algo dentro de usted dijera: `Si, se que esto es cierto´." Eckhart Tolle
La pagina web del autor es  http://www.namastepublishing.com por si quieren mas información, este libro lo leí hace bastante y quiero compartirlo porque de verdad te ayuda mucho con tu vida, simplemente con leerlo te haces consciente de tantas cosas, que si logras la practica como es sera todo una transformación. Este libro se puede conseguir muy fácilmente por Internet para el que quiera leerlo.

2 comentarios:

  1. Tengo este libro y lo adoro! 2 veces o mil mas que EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
    Aunque al principio me hacia sentir que era imposible separar mi mente de mi mismo, con la practica gane confianza en que todo es posible.
    Por cierto, tu nick me suena familiar.....
    No estabas de casualidad como miembro de mi antiguo foro, Mentes Literarias....?

    ResponderEliminar
  2. Hola , gracias por comentar, a mi este libro también me fascina e logrado aprender mucho de el. y pues no, no he participado en tu foro aunque su nombre suena muy interesante!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar