lunes, 24 de mayo de 2010

AMI el niño de las estrellas

Quería enseñarles un libro que leí hace mucho tiempo, y que puede sonar un poco infantil  pero tiene una gran enseñanza, se llama Ami el niño de las estrellas y su autor es Enrique Barrios


Un “niño” , Ami, es un pequeño extraterrestre que viene de un mundo superior al nuestro, a la tierra a enseñarnos nada menos que la "Ley Fundamental del Universo", secreto cósmico que ignoramos en la tierra, y por eso en nuestro planeta hay guerras e infelicidad.
Al llegar Ami a la tierra conoce a Pedrito, un niño de 11 años terricola, al cual invita a conocer y comunicar, cómo se vive en planetas más avanzados, un mundo evolucionado.

Ami es un libro fácil de leer, cautivador, mágico nos mueve desde el asombro constante al humor inesperado. Nos lleva a planetas de verdadera confraternidad y elevado nivel de civilización. Nos anuncia un mundo mejor, pero también nos recuerda nuestros malos ratos al planeta, nuestras guerras. Nos dice que este mundo nuevo no llegara si nosotros no hacemos nada por su realización, labor que comienza por un pequeño cambio en cada uno de nuestros corazones. (contraportada) Y realmente es muy cierto lo que dice, fue así!
Es difícil a los diez años escribir un libro. A esta edad nadie entiende mucho de literatura…ni le interesa mayormente; pero tengo que hacerlo, porque Ami dijo que si yo quería volver a verlo, debería relatar en un libro lo que viví a su lado.
Me advitió que entre los adultos, muy pocos iban a entenderme, porque para ellos es más fácil creer en lo horrible que en lo maravilloso.
Para evitarme problemas me recomendó decir que todo es una fantasía, un cuento para niños.
Le haré caso: esto es un cuento.
 "no es bueno confundir lo imaginario con lo real";  sin embargo ami dijo: "cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar" También me enseño:  "lo que tu alma imagina, lo puedes y debes realizar, con esfuerzo, constacia y fe"

 Se los recomiendo, es un libro para no dejar de leer, compartir, opinar y disfrutar
Ami es una trilogía yo solo e leído dos pero quiero leerme el tercero
aquí pueden acceder para ver la pagina oficial de Enrique Barrios y obtener mayor información

3 comentarios:

  1. ESTE LIBRO SE VE MUY DIVERTIDO LO QUIERO LEER

    ResponderEliminar
  2. No solo es un libro interesante, ademas de la ley fundamenteal del universo, nos da la pauta de la salvación, ami manifiesta que solamente las personas que tienen un nivel de amor fundamental y requerido (750)podran participar en el exodo.

    ResponderEliminar
  3. cada vez q estoy mal, deprimido, sin saber q hacer frente a la vida, leo estos 3 libros. los tengo desde 1993

    ResponderEliminar

Gracias por comentar